Artículos

Asistencia Juridica

CONSULTORIA INTEGRAL ANDALUZA DE FORMACIÓN Y EMPLEO es una empresa especializada en Formación, Consultoría, Programación y Recursos Humanos, así como servicios relacionados con las nuevas tecnologías. Nacida en Andalucía, está concebida con proyección nacional.

Nuestro principal objetivo se centra en asesorar a las empresas y solucionar sus problemas, aprovechar las oportunidades y facilitar su futuro. Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia (abogados, técnicos de seguridad, ingenieros informáticos...), junto a un amplio grupo de colaboradores y especialistas; así como con los más avanzados medios técnicos y tecnológicos.

Cada área de servicio está dirigida por un especialista en su campo de actividad. No obstante, cada trabajo es analizado por todo el equipo, cuyo principio es ofrecer un servicio de CALIDAD a sus clientes con el compromiso de una metodología de trabajo dispuesta a satisfacer todas las necesidades de las empresas. Esta visión de conjunto, necesaria para resolver los problemas con eficacia, nos va a permitir conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contactar